martes, 29 de septiembre de 2009

Ultima conve del año 2009 en Qro =?




By Kam: Si te estuviste preguntando por alguna convencion cercana a tu ciudad en estas fechas
ROCKtaku se dio ala tarea de traerte la info completa sobre una posible convencion anime gamer que ahora es toda una realidad.
Stronger Cosplay y Alianza Joven patrocinan



ANIMANGA

QUERÉTARO 2009

13, 14 Y 15 DE NOVIEMBRE

Av. Constituyentes Número 129 ote. Colonia Carretas, Querétaro Qro.

LA ultima Expo de Anime del 2009 en Querétaro

No te la puedes perder!

LA EXPO SERA DE 11:00 HRS A 19:00 HRS

CONCURSOS, SORPRESAS Y MÁS…

1000 pesos a los ganadores del cosplay
500 pesos a los ganadores del concurso de dibujo
500 pesos a los ganadores de karaoke.

Inscripciones gratuitas

Stands invitados de toda la república:
ALIANZA JOVEN (QRO.)

MANGAMUNDO (QRO.)

GUZ COMICS (QRO.)

LOBO COMICS (QRO.)

MUNDO COMICS (GUAD.)

ANIME CARLOS (QRO.)
COMICS PLANETA (DF.)

FABIX COMICS (QRO.)
DRAICOS ANIME (PUEBLA)
UMBRELLA CORP (DF.)
CYBERIA ANIME (QRO.)
ANIMEDREX (QRO.)
SPIRAL ANIME (GUAD.)
ALPHA COMICS (QRO.)

EONGAMERS (QRO.)

Y muchos invitados más…

Venta de boletos a partir del 1 de Octubre 2009 en:

HAPPY BEERT (QRO.) Av. Constituyentes Número 129 ote. Colonia Carretas, Querétaro Qro.

MANGAMUNDO (QRO.) 16 de Septiembre 8 int. 16 Col. Centro Querétaro Qro.

GUZ COMICS (QRO.) Av. Universidad Querétaro Qro.

ANIME CARLOS (QRO.) Tianguis Cerrito Colorado y La Cruz.
DSFABIX COMICS(QRO)

LOBO COMICS (QRO.)Tianguis Candiles, La cruz Queretaro.Qro

Compra tus BOLETOS en preventa y ahorra casi el 50% del valor en taquilla

PASE VIP PREVENTA COSTARA TAN SOLO 60 PESOS CON ENTRADA LIBRE LOS DÍAS 13, 14 Y 15 DE NOVIEMBRE Y TE INCLUIRÁ DESCUENTOS EN LOS STANDS DE LA CONVENCIÓN.

7 comentarios:

Alessandra dijo...

Hola nada mas espero que no sea como la que hubo en candiles... XD no fuera de vacilada porque si estuvo asi como que sin chiste bueno no quiero una TNT pero ps como se han hecho antes además la gente andaba muy dispersa... Yo se que no es tarea facil...

Eso es todo espero ir a esta convencion si es que mi maestro de la universidad se apiada de mi y me pasa de año.... BUa!!!!!!!!!!!

Bueno cuidense y esta padre la pagina
Sayonara

Vampire kamui san - dijo...

Holas ke rock Grax por comentar
Bien no tenemos nocion de como estara organizada este evento.

ROCKtaku no es organizador ni colaborador...
Así que tampoco hay nocion de como sea este evento, esperemos pinte para algo bueno tanto para expositores como para asistentes.

Pues estuvo dispersa por ser un lugar muy grande de proporciones comodas, por esa razon la gente se rego, la intencion no fue concentrarlos en un solo lugar.

Gracias por comentar
y te esperemos en la emision del domingo.

sandra dijo...

si alo mejor voy pero si tu stas para echar desmadre va star nejor
att.....
yuki ;)

Alessandra Fiamatta dijo...

Hola yo lo se pero jajaja bueno crei que iba hacer como en el museo de la ciudad....

Cuidate y no ps estoy consiente de que el blog no se encarga del evento jejeje XD...

Una disculpa si se mal entendio mi comentario cuidense

Y Pues espero pasar mi examen remedial....

Sayonara

Rulo Monciba dijo...

Hola! solo escribo para comentar que yo si voy a ir a la conve, y lo chido es que el lugar esta centrico y no tan lejos como la de candiles, y les doy mi voto de confianza a los chavos de alianza joven porque he asistido a eventos de ellos que no son de anime y les han salido chidos.

bye.

Roky dijo...

Hey!

Que tal todos!!!!! se ha especulado tanto de esta convencion que yo ya compre mi boleto, ahora haber que tal se pone, pero lo que si me gusto es que va a estar Lobo Comics y ya prometio grandes descuentos.

saludos a todos...

Kurotsuki dijo...

Todo pinta bien, yo tambien voy asistir ya tengo mi boleto VIP.

Saludos...