domingo, 2 de septiembre de 2007


REBUILD OF EVANGELION


Rebuild of Evangelion (literalmente Reconstrucción de Evangelion) es una serie de cuatro películas de la serie de anime Neon Genesis Evangelion anunciada por Gainax para septiembre de 2007.

En septiembre de 2006, la edición de octubre de la revista japonesa de animación Newtype, anunció que la nueva serie de películas animadas Rebuild of Evangelion constaría de cuatro entregas.

Las primeras tres serán una renarración de la serie de TV (incluyendo nuevas escenas, personajes, historias secundarias), y la cuarta será un final completamente nuevo de la historia. Hideaki Anno escribirá el guión de la primera película y será el director general y manager del proyecto. Kazuya Tsurumaki se encargará de la dirección de las películas, Yoshiyuki Sadamoto de los diseños de personajes e Ikuto Yamashita de los diseños de robots; Shinji Higuchi realizará los storyboards para el primer film.
La primera película se estrenará en el verano de 2007, la segunda en enero de 2008 y las dos últimas películas serán exhibidas en el verano de 2008.
---------------------------
Staff -
General Supervisor: Hideaki Anno
Supervisor: Kazuya Tsurumaki & MasayukiAdicional
Storyboard: Shinji Higuchi & Tomoki Kyoda
Character Design: Yoshiyuki Sadamoto
Mecha Design: Ikuto Yamashita
Music: Shirou Sagisu
Chief Animation Director: Shunji Suzuki (?)
Animation Director: Hidenori Matsubara (?)Animation Production: Khara

El primer trailer para Rebuild of Evangelion 1.0: You Are (Not) Alone fue recientemente exhibido en los cines de Japon .
El trailer incluye -
*Un diseño ligeramente alterado del Eva 01
*Severas escenas de la serie original que fueron recreadas casi cuadro por cuadro con la más alta tecnología posible las más sofisticadas técnicas de animación.

*El equipo de producción comenzó el filme con la derrota del 5 ángel Ramiel, Sachiel y Shamsel con recientes diseños para cada uno.
*Toji se agarra a madrazos contra shinji en retribución por el daño que recibió la hermana del chico.
*Rei estará vendada como ocurrió en el primer y tercer episodio cuando el eva 01 estalla en forma berseker
*El trailer termina con vistas satelitales de Japon completamente hundido en la oscuridad, como parte de la operación yashima en la batalla contra Ramiel (una vista muy similar aparece en la serie.).
*El eva 05 aparecerá, y el eva 06 sera presentado con un completo diseño también. El nuevo personaje femenino es una chica morena con gafas.
*Este nuevo remake es un deleite para muchos amantes del fan service por que estara cargado con algunos desnudos parciales.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola , me gusto mucho el programa es mi primera vez y espero que no la ultima :p,ya que al vivir en España el horario no es mu adecuado para mi.
Me parece un gran trabajo te soy la enorabuena,bss y abrazos.

kyoko dijo...

hi cute,pues ya ke te kejas de ke todos somos unos ingratos porke no te comentamos aki stoy u-uU,igual el programa es bueno,las babosadas no pueden faltar,peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero....la bola de flojos ke deberian estar contigo?ya diles ke no jodan y se pongan a trabajar,bola de ogetes >>U,sale pues salutes N bloody kisses,chau ^^

Anónimo dijo...

no he visto completa la serie de evangelion, pero igual vere el rebuild xD... en cuanto termine de ver la serie original y en cuanto consiga el rebuild...

Andrea dijo...

X..x woah que rock!
esta muy bien la pag O_O gracias por la informacion todo muy bien acomodado
Ah no esperaba menos ;D
esta chida sin mas palabras

Anónimo dijo...

Pues la verdad yo vi evangelion cuando conoci el anime no soy otaku pero me late entretenerme con ellos ahora bien la verdad evangelion es una buena serie pero ya hacer eso es como quere comercializarla mas y sacar mas lana lo cual no es mucho de mi agrado. = las voy a ver XD sale nos vemos. loco de oz

Shouri dijo...

k rock man!!! aki firmando al fin jejeje xDDD pues ortia viendo esta especie de remake y escuchando X-japan me han venido muchos recuerdos a la mente,
que puedo decir de Evangelion ? un gran anime marco varias cosas de las k ahora estamos acostumbrados a ver en el anime ademas de que Rei Ayanami ( mi pj favorito por supuesto ) fue el primero en su estereotipo recuerdo hace unos 7 años cuando vi por primera vez evangelion y ynunca olvidare ese gran comercial de Locomotion cunado este gran anime llego a latinoamerica , como datos extra si les interesa mucho este gran universo les recomiendo evangelion the iron maiden 2nd ( en español cre k es : evangelion la novia de acero 2nd )

Bueno kamui bro!! creo k de nuevo me extendi un poko jejeje !!!

sin mas
nos vemos man !!!
saludos a todos ! ;)

Angel dijo...

Hi man que tal, yeeeeah voy 3 premios de tu programa *-* seeeee y bueno asi esté vuelto mier... pero ps ahi me tienes seguro escuchando tu buen... que buen, excelente programa.

Como decimos aqui en Colombia, está una chimba tu programa. Al menos es algo diferente a todos lo programas. Seeee hagamos un especial de X-Japan XD io puedo ayudarte, soy fan de ellos... bien lo sabes tú...

Bueno gracias... de resto solo se va en agradecimiento, por estar por ahi fregando la vida, haciendomela un poco menos jodida de lo que es.

Eeen fin ya me extendí (iba a decir alargue pero realmente se vería muy feo XD) bueno ya Angel, serio...

Felicidades por tan buen programa y ps algo fuera de lugar...

Te amoooooo Anaaaaa XD

Ora si... como mi buen maestro me enseñó...

MATTA NE!!