miércoles, 19 de septiembre de 2007

Laruku en Mexico? aclaramos rumores




¿L Arc en ciel en México?
¡Así es! AsiaticaMarket.com tiene el contrato sobre la mesa para traer a L'Arc~en~Ciel para una presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en el verano del 2008 y ahora sólo depende de los fans.


Muchos rumores han sido corridos por diferentes medios de comunicación en su mayoría de blogs, o sitios Web alentando ala afición fanática de la agrupación L arc en ciel a votar por dicha agrupación en un esfuerzo por traerlos a México al auditorio nacional, ofreciendo además información sobre costos de los posibles boletos en venta.
Los medios de difusión de un evento de esta magnitud son errados y ya se a causado mucha confusión entre tanta desinformación sobre el mismo evento.

“y ahora sólo depende de los fans "

Cabe recalcar que no es cosa de que los fans voten y si juntan tantas firmas ellos vendrán. No se trata de eso, la encuesta fue puesta en la misma página por un estudio de mercado de la misma empresa Asiaticamarket, para tener una referencia y como lo dijimos antes un estudio de mercado para conocer el aproximado de cuanta gente estaría dispuesta a pagar las cantidades.
Este plan de negocios es complementario para la compañía que esta tras de Laruku pues se requiere un estimado de las personas que por decirlo así estarían confirmando su asistencia a dicho evento en caso de realizarse.

La misma pagina asiaticamarket hasta ahora si a estado dando la cara y a estado dando aclaraciones personalizadas, como ellos mismo dijeron se emitiria el 15 de sep del 2007 alas
10 : 00 PM un programa de radio en el cual aclararian todas las dudas atravez de un Chat.

Pues rocktaku estuvo presente
Me quede quieto esperando al programa y nos dieron la 10 y las 11 la 1 las 2 y no me quede hasta las 3 pero por problemas con su servidor no transmitieron el programa pero si se ofrecieron a aclarar dudas en un Chat caótico pero al final hubo algo de compostura por parte de los participantes que en su mayoría solo preguntaban ¿viene o es choro?
A esto quien dio la cara el mismo conductor de la estación de radio quien estaba chateando y estaba dispuesto a aclarar las dudas con un profesionalismo digno de “jaimico” y con un sobre nombre que a pocos daba confianza en el tema “Carlito “
Aclaro las siguientes cosas

Uno si hay un plan de negocios presentado a Maverick DC group y la misma compañía pide 14 mil personas superar la audiencia de la otakon donde 14000 personas se congregaron en dicho evento en la union americana y en su mayoria otakus y no rocktakus.



El grupo maverick es el contacto y pide eso y ps señores “PAPELITO MANDA” si no hay cartas en la mesa nomas no se pude jugar baraja y si es un negocio muy grande, no se trata de recaudar firmas y ya nos trael al hydo, se trata de un negocio grandotote que tiene que jalar mas banda que al otaku promedio que consume unicamente piratería y segundo que haya interesados $$$$$

están manteniendo negociaciones con ticket master
y por lo tanto el boleto sera liberado cuando el evento
este confirmado


OCESA ES UNA DE LAS POSIBILIDADES CON LAS QUE SE ESTA NEGOCIANDO
ESTAN EN CONTACTO CON LA EMPRESA

La empresa de Maverick DC group es el manager de la banda y si tienen en cuenta la propuesta hecha por ASIATICAMARKET


Durante el interrogatorio constante de algunos otros conductores de radio independiente a si como de los fans el conductor “Carlito” no dejaba pasar la oportunidad para decir
ASIATICAMARKET es un empresa 100% Mexicana comprometida con sus clientes, es seria y responsable -_-U bueno les cuento, al final parecia que estaba hablando con un vendedor y no con un conductor.

En innumerables ocasiones hizo alarde de las posibilidades en el mercado y de la nueva tienda asiaticamarket y dejándonos en claro algo

Aunque no lo pareciera dentro del desarrollo de todas estas preguntar y respuestas
El objetivo primario de Asiaticamarket es jalar banda a través de su radio y atravez de su tienda en línea.
El objetivo secundario si es que se da es el traer a Laruku a Mexico
Y como tal, la publicidad a través de este rumor que se esparció de manera descomunal.

Solo el tiempo lo dirá en mi opinión si es un gancho comercial pero = y si pica el anzuelo los l arc en ciel vienen a México pero realmente creo que México no es negocio para ellos.

El j rock si a estado presente en Mexico en muchas ocaciones pero no potencias de la j music en Mexico cuando que aquí a excepción de el otaku o fan de la banda nadie conoce, estamos tan cerrados en este pais que sinceramente no merecemos una banda de j music.

Espero errar pero la realidad es la realidad y no hay que dejar que nos gane la pasion y lo fanatico, siempre hay que tener la mente fria y saber que todo es un negocio y esto se trata de hacer $ y para bieno para mal ya los ilusionaron mucho.

Fuente : Kamui *Host
www.asiaticamerket.com

1 comentario:

Karykaos dijo...

VOTA EN OCESA por L'arc~en~ciel en México

http://www.ocesa.com.mx/

Necesitas registrarte como usuario y luego entrar a la seccion propon y vota, hay que checar que el contador suba, a veces no funciona con algunos exploradores como Google Crome.

Tambien encontre a:

ABC
Asian Kung-Fu Generation
Ayumi Hamasaki
Dir en Grey
Fahrenheit
Gackt
Moi Dix Mois
The Pillows

:( algo es algo, vale la pena seguir intentando, aunque no tengo muchas esperanzas pero no dicen que "la esperanza es lo último que se pierde??"

Saludos!