domingo, 2 de septiembre de 2007

Mi corazon dibuja un sueño - nuevo single de L Arc En Ciel


Con My Heart Draws A Dream empezó una larga andadura de L'Arc~en~Ciel a finales de 2007 que daría lugar a su undecimo álbum de estudio a finales de año.

La canción fue utilizada en el comercial del coche Subaru Legacy a partir de mayo del mismo año y a pesar de su poca promoción -pues por estas fechas la banda estaba volcada en un hall tour- llegó sin problemas al número #1 del ráking de ventas.

Contaba además con una edición limitada donde la portada era ligeramente diferente e incluía un recortable de papel de uno de los integrantes del grupo.

Fuente : wikipedia



-------------------------------


My Heart Draws a Dream
Music: Tetsu
Lyric: Hyde

!Mira el viento se a movido
no me rendire todavia
siento el sol, tras las nubes creo que estaras ahi en un viento opuesto

Este pecho dibuja un sueño, hacia algun lugar
Vuela alto hacia la libertad mi corazon dibuja un sueño
Si hubiera bajado en ese lugar y hubiera abierto los ojos
Tengo la impresion que te podria haber encontrado con esa sonrisa

Encontrarte seria Genial.
Eso es , si juntamos nuestros suspiros volaremos mas alto
Me pregunto si puedes verl el futuro
caminaremos juntos

Este pecho dibuja un sueño, voy a superar
Un momento distante mi corazon dibuja un sueño
Creo que si algun dia se cumpliera seria genial
y que tu pudieras estar ahi con esa sonrisa
Vamos extiendo mi mano ahora lo se

Mi corazon no pertenece a nadie mas

Eh capturado el dia en que pasaste tu mirada en mi
En algun tipo de mundo helado
Nadie, todos
Dibujo un sueño
Dibujo un sueño
Dibujo un sueño
Nuestros corazones dibujan un sueño
Dibujo un sueño
Dibujo un sueño
Dibujo un sueño
Mira
Si hubiera bajado en ese lugar y abierto mis ojos
Creo que encontrarte con esa sonrisa seria genial.

1 comentario:

kyoko dijo...

hi cute neko,pues no me gusta mucho larc en ciel,pero sta nice la song,e igual oirte leer la lyrica fue xido*orgasm*XD ntc,sale sige con tus malviajes,kisses.